El patio trasero mejorado: formas de mejorar el espacio del patio trasero

by Vicente

Busca un punto de energía y trátalo.
Una toma de corriente puede estar en algún lugar de su patio que atraiga a los invitados en cuanto la vean. El lugar puede incluir un paisaje, una celosía para las plantaciones o baldosas de cubierta que formen un patrón atractivo. Una vez que hayas identificado este punto focal en tu patio, dale una característica que los invitados puedan disfrutar.

Si el punto de alimentación es un punto bajo en el patio trasero, puedes convertirlo en una zona de reunión natural. Si se encuentra en un punto elevado, puede convertirse en una zona de estar con vistas al resto del patio. Puede haber más de un punto focal de este tipo dentro de un patio y depende de usted si se ocupa de uno solo o mejora cada punto de poder.

Compruebe la calidad de los materiales utilizados.
Asegúrese de comprobar a fondo la naturaleza de los materiales que pretende utilizar para mejorar su jardín. Cada material tiene unas necesidades específicas en cuanto a su mantenimiento. Algunos requieren una limpieza más frecuente o una limpieza diferente a la de otros.

Por ejemplo, los muebles de madera requieren un aceitado anual para evitar que el color se vuelva gris. Ten en cuenta cómo funcionará el material con su entorno una vez que lo coloques allí. Un ejemplo común es el aluminio, que es portátil, ligero y de precio razonable. Eso sí, no la dejes expuesta a los fuertes vientos, que pueden arrastrar el material con facilidad.

Busque artículos polivalentes.
Invertir en muebles polivalentes no sólo es una opción rentable, sino que también permite ahorrar espacio. Si tienes una pieza de almacenaje, puedes convertirla en un mueble tipo silla. De este modo, puede utilizarse para sostener una variedad de objetos y proporcionar un asiento adicional.

Elija plantas que prosperen en el suelo.
Las plantas de tu jardín también necesitan cuidados. Cuando elijas las plantas de semillero que vas a cultivar en tu suelo, asegúrate de que pueden prosperar en él o con otras plantas existentes. No coloques plantas que puedan crecer como enredaderas y ahogar las plantas cercanas. Tampoco es aconsejable colocar plantas grandes junto a otras más pequeñas, ya que las primeras pueden bloquear la luz solar de las segundas.

Para asegurarse aún más de que sus plantas crecen correctamente, invierta en productos de plantación de calidad. Aunque hay muchos productos de este tipo en el mercado, los productos varían en precio y eficacia. Simplemente compre un producto que se adapte a su presupuesto y necesidades. Si está luchando contra las malas hierbas en su jardín, encuentre el herbicida que los compradores consideran más eficaz. Si necesitas cultivar hierba en tu césped, busca semillas de césped recomendadas por vendedores online o físicos.

Instalar correctamente la iluminación exterior.
También puedes mejorar tu patio trasero con luces exteriores. Cuando instales estas luminarias, asegúrate de que están colocadas al nivel correcto para tus intenciones. Si necesitas estas luces para crear o mantener un ambiente romántico, puedes utilizar bombillas LED de bajo consumo. Si pretende utilizar estas luces para añadir un efecto dramático a su jardín, puede instalar la iluminación ascendente en la base de un árbol o en las plantas en maceta.

También puedes utilizar una ristra de luces para crear un ambiente festivo en tu jardín. Si sólo necesitas iluminar diferentes zonas de tu jardín, puedes invertir en luces solares o en luces recargables. De este modo, puedes colocarlos en diferentes ángulos sin tener que preocuparte de los cables o de conectarlos a los enchufes todo el tiempo.

 

You may also like

Leave a Comment